Boletín
Actualidad Colegial

Nueva convocatoria del PADI: información de utilidad

En el boletín anterior os adjuntábamos los documentos necesarios, y ahora os enviamos más información que os puede resultar útil.

Para los que ya estéis actualmente en el PADI, el trámite se simplifica enormemente. A los que estéis en esta situación, os recomendamos contactar con la persona que está gestionando esta convocatoria en Gipuzkoa: Camino, tel. 943 02 30 55 / 943 02 30 93, en horario de lunes a viernes, de 9 a 1.

Para los demás, si tenéis dudas sobre la documentación a aportar, , en el edificio de Sanidad de Sancho el Sabio 35 (Donosti), en la primera planta, os pueden facilitar los 2 sobres «A» y «B» con los anexos correspondientes a rellenar ya introducidos en ambos sobres. El horario de la persona que os puede atender (Camino) es de lunes a viernes, de 9 a 13, y cualquier persona puede recoger dichos sobres.

Para los que no vayan a pasar por Sancho el Sabio, os informamos de que los anexos que se deben de rellenar para esta convocatoria son los anexos IV, V, VI, VIII y X, y los formatos están disponibles en el primer archivo (llamado pliego cla adm PADI) que encontraréis en la pestaña «objeto» de este enlace adjunto que ya os adjuntamos en el boletín anterior.
En ese mismo boletín anterior se adjuntó una guía rápida que volvemos a poner a vuestra disposición aquí.

Volver
Volver