Elkargoko Buletina

Inkesta: Manejo clínico de las exposiciones pulpares en dientes permanentes

Hemen duzue heldu zaigun mezua:

 

Le escribimos desde el Departamento de Patología y Terapéutica Dental de la Universidad Rey Juan Carlos para solicitar la colaboración del colegio en el estudio titulado Manejo clínico de las exposiciones pulpares en dientes permanentes: Encuesta para evaluar las preferencias de los dentistas en España.    

Dicho proyecto consiste en la elaboración de una encuesta de manera virtual de la cual nosotros, el equipo investigador, les proporcionaríamos el enlace para acceder a ella y les haríamos llegar una serie de recordatorios para compartirla. Su colaboración consistiría en difundir el enlace entre los odontólogos y estomatólogos que constasen en su base de datos.    

  Nos gustaría indicar que este proyecto de investigación cuenta con la aprobación del Comité de Ética de la Universidad Rey Juan Carlos con fecha 11 de Enero de 2021 y con número de registro interno: 0212202023920.     

  

El estudio será llevado a cabo por Laura Bailleul Bermejo (l.bailleul@alumnos.urjc.es) en representación del equipo investigador con el fin de realizar el Trabajo de Fin de Máster correspondiente a los estudios en el Máster en Odontología Restauradora, Estética y Endodoncia (URJC), y estará tutorizado por las profesoras Laura Ceballos García y Mª Victoria Fuentes Fuentes.  

Enlace:
Itzuli
Itzuli