Elkargoko Buletina

Hortz-kontsultako agindu farmakologikoaren gaineko galdeketa

Ondoren  Valentziako lankide baten mezu hau transkribatzen dugu non hortz-kontsultako agindu farmakologikoari buruz galdeketa bat osatzeko laguntza eskatzen duen  .

Estimados compañeros:

en primer lugar quisiera presentarme, soy Cristina Ribes, Vicedecana de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en Valencia

Les escribo para solicitar su ayuda en la difusión de un estudio que estamos llevando acabo desde la facultad; se trata de una breve encuesta acerca de la prescripción farmacológica en la consulta dental; es un estudio de ámbito nacional. A fin de obtener unos resultados significativos es de vital importancia obtener el mayor número posible de participantes en todas las provincias; por ese motivo me he permitido contactar con usted para solicitarle su colaboración. 

Le facilito el enlace de la encuesta para que pueda comprobar su contenido; es una encuesta breve que puede cumplimentarse en apenas un minuto. 

https://docs.google.com/forms/d/1yvzQEsoRm28ReLlbOm-YrXD5A6Cky8yri9uBc5cTfYA/viewform?c=0&w=1  Al finalizar este texto puede acceder a la misma de manera directa clicando sobre “RELLENAR FORMULARIO”

Le rogaría que pudieran dar difusión entre sus colegiados a fin de obtener la mayor participación posible y con ello, unos resultados fiables. Si fuese de su interés le facilitaríamos los resultados del estudio para su conocimiento.

Muchas gracias por adelantado por su atención,

Saludos cordiales

Itzuli
Itzuli