Elkargoko Buletina

Kontseilu Orokorrak Elkargoen laguntza eskatzen du Onkologiari buruzko inkesta bat egiteko

Honekin batera, Kontseilu Orokorratik heldu zaigun mezu hau irakurriko duzue, zuen laguntza eskatuz.

Les informo que el Consejo General está realizando un Estudio sobre la práctica profesional de los dentistas. En él que se quiere incluir una serie de datos relativos a la formación y experiencia profesional que los odontólogos y estomatólogos de nuestro país tienen dentro del campo de la Oncología.
Por este motivo, solicitamos la colaboración de todos los Colegios para que pidan a sus colegiados que rellenen una encuesta sobre Oncología. Esta encuesta (Encuesta de la OCOE a los dentistas) -que es anónima y cuyos resultados serán completamente confidenciales-, posibilitará conocer mejor los actuales conocimientos específicos que tienen los dentistas sobre los pacientes oncológicos y permitirá, en un futuro,  llevar a cabos distintas acciones de carácter académico-científico para mejorar dichos conocimientos.
Para acceder a ella, sólo hay que entrar en el área restringida de colegiados de la página web del Consejo (www.consejodentistas.es) dentro de la sección Encuesta, utilizando las claves RIDO. Una vez descargada, podrá rellenarse y enviarse telemáticamente de forma rápida y sencilla.
No obstante, para su información, adjuntamos aquí dicho cuestionario.

Itzuli
Itzuli