Elkargoko Buletina

“Salvemos la odontología” taldeak eskatutako billera Madrilen.

Ondoren, bere interesagatik, Batzorde Orokorraren Lehendakariarengandik, Elkargo eta elkargokideei zuzendutako mezua osorik transkribatzen dizuegu.

Queridos/as amigos/as y compañeros/as:

Os informo que el próximo día 16 de noviembre, sábado, se celebrará, en lugar todavía a determinar por razones de espacio, una reunión con diversos odontólogos y estudiantes de Odontología que nos ha sido solicitada a través del Grupo de Facebook “Salvemos la Odontología”.

Se trata de un grupo que está siendo muy consciente y crítico con las situaciones profesionales que viven. Es obvio que necesitan información, pero también ser escuchados.
Nos piden que estén presentes en la reunión el mayor número posible de Presidentes de Colegios. Con este motivo, te ruego encarecidamente el esfuerzo de que asistas a la misma, porque tengo la seguridad de que será muy importante para que podamos conseguir una unión en las bases, sin las cuáles es imposible el éxito de nuestra gestión.

Por otro lado, este grupo de odontólogos nos ha solicitado, e igualmente así os lo transmito a vosotros, que notifiquéis internamente y de forma urgente a vuestra colegiación la celebración de esta reunión, al objeto de que pueda asistir quién lo desee. Aquellos interesados deberán inscribirse a través de un enlace que figura dentro del Foro mencionado anteriormente. Dado que es privado, para poder acceder es preciso enviar un mail solicitando ser invitado e inscribirse a la reunión a la siguiente dirección: salvemoslaodontologia@gmail.com .
Una vez reciban la invitación, podrán inscribirse en la dirección que les sea indicada. Puesto que necesitamos conocer a la mayor brevedad el nº de asistentes para proceder al alquiler del local correspondiente, la inscripción deberá realizarse antes del próximo día 21 del presente mes de octubre.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Esperando contar con vuestra presencia, recibid un afectuoso saludo.

Itzuli

Lotutako Berriak

Itzuli