Boletín
Actualidad Colegial

Campaña de salud oral infantil

Actualización a fecha del 2 de febrero: ha habido cambios desde el Consejo General. Rogamos no tener en cuenta esta información hasta que la actualicemos.

A continuación trasladamos el mensaje recibido desde el Consejo General, animando a participar en la campaña citada.

«Del 11 de abril al 5 de mayo de 2023 tendrá lugar la nueva Campaña de Salud Oral Infantil, centrada en los menores de 0-10 años de edad.

Aquellos que deseen apuntarse a la Campaña, podrán hacerlo desde el 30 de enero hasta el 3 de marzo, a través de la página www.saludoralinfantil.es . Esta Campaña, a diferencias de otras anteriores, no incluye revisiones bucodentales.

Los interesados en inscribirse se comprometen a impartir, al menos, una charla de educación sanitaria en un Centro escolar de su elección, durante el periodo de duración de la Campaña. Para ello, deberán ocuparse personalmente de contactar con el Centro escolar y explicarles la finalidad de las acciones. La charla debe ir dirigida a escolares de entre 6-10 años de edad.

Todos los inscritos recibirán el debido material educativo para la impartición de la charla, así como un Manual dirigido a los docentes (que entregarán al maestro/maestra el día de la charla). Asimismo, todos los inscritos recibirán una Guía Clínica sobre diversos aspectos de Salud oral infantil.»

Volver
Volver