BOLETÍN 2011-02-07. Publicado el 7/02/2011
Os reenviamos el programa de actividades para esta semana, y os animamos a inscribiros en las que os interesen (Golf, cata de vinos, cena) llamando al 943 29 76 90 o escribiendo a coeg@coeg.eu
Miercoles […]
Nos informan desde la Dirección Territorial de Sanidad en Gipuzkoa que son ellos los que en bastantes ocasiones están recibiendo faxes con formularios del protocolo, que remiten a Maxilofacial, aunque lógicamente se pierde tiempo en el proceso.
Quizás sea […]
Os adjuntamos el boletín de sumarios recibido de nuestros colegas de Cataluña, por si estuvierais interesados en algunos artículos.
La forma de funcionar no ha variado con respecto al año pasado:
El precio de cada […]
Aunque el anuncio oficial saldrá publicado el próximo 16 de febrero, os adelantamos la información que nos han comunicado el día 4 de febrero desde Sanidad del Gobierno Vasco, dado que el plazo finaliza el próximo 3 de marzo.
[…]