Boletín
Actualidad Colegial

Sesión de transmisión del conocimiento con el Dr Claudio Albisu el 23 de febrero

Como se ha explicado en otras ocasiones, se trata de una  iniciativa que consiste en sesiones con colegiados jóvenes y/o con poca experiencia, y al menos un colegiado con experiencia, para que éste pueda resolver pequeñas o no tan pequeñas dudas sobre un tema en concreto.
No se trata de cursos o charlas al uso, sino de una especie de mesa redonda informal,  pero con esa composición: dentista con experiencia intenta resolver dudas a grupo de dentistas jóvenes y/o con poca experiencia, sobre un tema en concreto.

La próxima sesión se celebrará en el Colegio el próximo viernes 23 de febrero a las 17:00. El Dr Claudio Albisu ofrecerá un seminario práctico sobre casos reales, para la mejora de las tronculares del foramen mandibular (nervio dentario inferior).
Se traerá una colección de entre 40 y 60 mandíbulas de distintas tipologías y edades, para tener una visión exacta de la realidad de la posición del foramen con los planos oclusal y gingival mandibulares, para de esta manera poder sistematizar su variabilidad;
Este seminario se puede complementar, si los asistentes lo desean, con una pequeña charla sobre el manejo psicológico del paciente dental: cómo conseguir que el paciente no se entere y no pase miedo con la punción.

Aunque en principio el público objetivo son los colegiados más jóvenes, no hay impedimiento en que acudan colegiados más veteranos.

La asistencia es libre, previa comunicación al Colegio. Plazas limitadas, aún queda alguna.

Volver
Volver