Boletín
Actualidad Colegial

I Jornadas de oncología integrativa – Taller práctico de cocina oncológica

Nuestro compañero Fernando Fombellida se ha involucrado en la creación de la Asociación de Salud y Medicina Integrativa (ASyMI) de Euskadi y norte de España.
Como primer acto de esa asociación, han organizado unas Jornadas de oncología integrativa los días 19 y 20 de noviembre, y en paralelo a ellas, un taller práctico de cocina oncológica los días 4 y 5 de noviembre. A continuación os informamos de ambos eventos:

I JORNADAS DE ONCOLOGÍA INTEGRATIVA, organizadas por ASyMI
DÍAS: 19 y 20 de noviembre de 2016
HORA:  sábado, de 10:00 a 20:00
domingo, de 10:00 a 14:30
LUGAR: Museo de la Ciencia de San Sebastián / Eureka zientzia museoa
PRECIOS:  45 euros para socios y socias de ASyMI
75 euros para no soci@s

Acceder al programa aquí.

TALLER PRÁCTICO DE COCINA ONCOLÓGICA
DÍAS: 4 y 5 de noviembre de 2016
El taller consta de dos partes, una teórica que se desarrollará el viernes 4 de noviembre por la tarde en Impact Hub (tercera planta) de Tabacalera y una parte práctica que se desarrollará a lo largo del sábado 5 de noviembre en la escuela de cocina Luis Irizar.
El precio de la parte teórica es de 25 euros y el precio del taller completo (teoría + práctica) es de 75 euros. El taller práctico está limitado a 15 plazas.

Acceder al programa aquí.

Aquellas personas que estéis interesadas, pueden ponerse en contacto con Aitor Moreno 606 067 053. En caso de tener cualquier problema en contactar con él, se puede llamar a la consulta de Fernando Fombellida (943 46 21 65) y preguntar por Leire.

Volver

Noticias relacionadas

Volver