Boletín
Actualidad Colegial

Acuerdo de colaboración con Noticias de Gipuzkoa

El Colegio de Dentistas y Noticias de Gipuzkoa hemos llegado a un acuerdo de colaboración, gracias al cual el Colegio se beneficiará de importantes ventajas a nivel publicitario, así como de una atención especial por parte de Noticias de Gipuzkoa en la cobertura de la información que generemos.
En virtud del acuerdo, Noticias de Gipuzkoa ofrece un descuento, superior al habitual, de un 25% en la suscripción anual de lunes a domingo a Noticias de Gipuzkoa, dirigido a aquellos colegiados con consulta propia, con el fin de que puedan ofrecer a sus pacientes una oferta de lectura variada y de actualidad. Además del periódico, recibirán semanalmente la revista ON y la revista dominical Magazine, así como la publicación bimestral Stylo. De esta forma,
sus pacientes además de la información local diaria podrán disfrutar de artículos y reportajes sobre viajes, lifestyle, actualidad, etc.

En el plazo de una semana se pondrán en contacto desde Noticias de Gipuzkoa con aquellos colegiados con consulta propia, con el fin de confirmar si esta oferta ha sido de su interés.

En el caso de que no desear recibir esta llamada, rogamos ponerse en contacto con el Colegio llamando al teléfono 943297690 o enviando un e-mail a gerencia@coeg.eu

Volver
Volver