Boletín
Actualidad Colegial

Formación 2014-2015: actualización

Os enviamos a continuación la información actualizada a día de hoy sobre los cursos y charlas previstos para el 2014, aunque pueden haber aspectos por concretar y  novedades.

  • 17 de octubre de 2014, de 15:30 a 19:00: Revolución digital. Tecnología CAD-CAM y escáner intraoral al servicio de la clínica. Dictantes: Antxoka Urzainki (Createch) y Ángel Álvarez de Benito (3M). Inscripciones (sin coste): cursos@createchmedical.com o 943757172. Adjuntamos aquí el programa.
  • 24 de octubre de 2014, de 16:00 a 20:00: Curso patrocinado por BTI. Un enfoque biológico de la implantología, con los doctores Pedro Barrio e Iciar Saiz de la Maza. Asistencia gratuita para los colegiados. Adjuntamos aquí el díptico editado.
  • 25 de octubre del 2014 en Valladolid: actividad ajena al Colegio. II Simposio CRC, cuyos beneficios se donarán íntegramente al banco de alimentos de Valladolid. Más información aquí.
  • 7 de noviembre de 2014: VIII Jornadas Científicas. Adjuntamos el programa aquí.
  • 14 de noviembre – 21 de noviembre: Prevención de las alteraciones musculo-esqueléticas en los profesionales de la odontoestomatología. Dirigido a dentistas, higienistas y auxiliares. Duración: 8 horas divididas en 2 días. Dictante: Nerea Salinas. Curso teórico-práctico bonificable a través de la fundación tripartita. Precio: 150 Eur. Plazas limitadas. Programa aquí.
  • 20 de noviembre del 2014: Curso externo a celebrar en el Colegio. MDI Mini Dental Implants. Dictante: Dr Jorge Ortega. Información e inscripciones aquí.
  • 28-29 de noviembre de 2014: Curso teórico-práctico con cirugía en directo. Dictante: Dr Antonio Murillo. Plazas limitadas. Adjuntamos aquí el tríptico editado.
  • 23-24 de enero del 2015:   Curso con el Dr Fernando Autran. Próximamente ampliaremos información.
  • 20 de febrero de 2015 (viernes a la tarde)Curso de resucitación. Dictante: Dr Porres. Dirigido a dentistas, higienistas y auxiliares. Dictante: Dr Porres. Curso bonificable a través de la fundación tripartita. Precio: 150 Eur. Plazas limitadas.
  • 27 de febrero de 2015 (viernes), de 18:00 a 20:30: Seminario en el Colegio, organizado por Acribis Group y Linde Healthcare, sobre el control de dolor con analgesia de corta duración. Aquí está el programa.
  • 6-7 de marzo de 2015: Curso de DSD (Digital Smile Design). Dictante: Dr Alejandro Otero. El curso se dividirá en una parte teórica donde se explicará el fundamento de esta herramienta, y varios casos clínicos donde se ha utilizado. Y una segunda parte práctica donde se realizará un caso de un paciente y donde se irá guiando paso a paso en el protocolo de esta técnica mediante la utilización de cada alumno de su ordenador portatil. Próximamente ampliaremos la información.
  • 8 de mayo del 2015: Curso con el Dr Angel Fernández Bustillo. Próximamente ampliaremos la información.
  • 2015 – segundo trimestre: (fecha a concretar) Prevención del stress en odontología, con Helga Mediavilla Ibañez. Dirigido a higienistas y auxiliares, y bonificable a través de la Fundación Tripartita. Es el mismo curso celebrado en 2014 Ver aquí el tríptico editado entonces. Las condiciones serán las mismas.

Además, en este enlace a la web colegial encontraréis más ofertas de formación externas, así como información sobre congresos y exposiciones aquí.

Volver
Volver