Boletín
Actualidad Colegial

A propósito del curso «Layers, dominio de los composites con técnicas simplificadas» el 15 de junio en el Colegio

Jordi Manauta y Anna Salat, próximos ponentes en el Colegio de Odontólogos de Gipuzkoa, presentaron el 9 de Mayo en Barcelona la edición en Español de su libro “Layers”.
Se trata de un libro-atlas de estratificación de composites donde se enseña paso a paso y con técnicas sencillas como conseguir resultados estéticos excelentes y duraderos tanto en sector anterior como en el sector posterior.
Jordi y Anna son dos jóvenes profesionales a los que les apasiona la odontología estética. Realizaron el Master de Estética en la Universitat Internacional de Catalunya y han seguido formándose y perfeccionando sus técnicas rodeados por los mejores dentistas a nivel mundial. Pertenecen al grupo Style italiano donde publican casos, artículos, presentan nuevos materiales,…
El curso que van a impartir en el Colegio el próximo 15 de Junio será teórico-práctico (ver programa aquí) y nos van a enseñar a utilizar sus técnicas de estratificación para que todos podamos realizar estas técnicas de una forma sencilla y predecible.
El coste de la inscripción al curso completo es de 250 Eur (plazas limitadas), incluyendo la comida, pero también existe la opción de apuntarse sólo a la parte teórica el sábado a la mañana, al coste de 50 Eur.
¡No te lo puedes perder!

Volver
Volver