Boletín
Actualidad Colegial

Nueva versión Online gratuita de la guía Puntex

Para aquellos de vosotros que estéis interesados en consultar la guía Puntex actualizada, os reenviamos a continuación la información recibida desde Puntex, con instrucciones para acceder gratuitamente a la versión online, así como para solicitar un ejemplar en papel (abonando los gastos de envío).
Si tenéis problemas con la versión online, podéis dirigiros directamente a Puntex o también al Colegio.

Esta nueva versión Online está disponible a través de nuestro portal www.puntex.es/zonaProf, donde también podrá actualizar la información relativa a Ud. que se publica en nuestras Guías y en nuestra web www.puntex.es.
Para tener acceso al Portal de Profesionales e Instituciones deberá utilizar el código de autorización, para realizar el registro la primera vez que se conecte, o bien, el usuario y contraseña si ya se había registrado anteriormente. Dichas claves son:
– Código Autorización: 19971006047301567
– Usuario   :
– Contraseña:
Podrá acceder gratuitamente a la versión Online de su especialidad, donde podrá descargarse en formato PDF todo el Anuario, o bien, imprimir los apartados de su interés.
Si desea recibir el ejemplar de la Guía en versión papel, sólo deberá abonar los gastos de envío, que ascienden a 8,50 € (Precio con IVA incluido y para envíos Nacionales). Para realizar la solicitud deberá enviar un correo a suscripcion@puntex.es, indicando la dirección de envío y adjuntando copia del comprobante de transferencia bancaria al número de cuenta 2100-3035-62-2200439859 (La Caixa) por el importe antes mencionado.
Por último, le informamos de la nueva sede de PUNTEX:
c/ Sospir, 33
08026 – Barcelona
Tel. 934 464 406
Fax: 934 557 215
puntex@puntex.es
En espera de que esta nueva versión Online de nuestras Guías le sea de gran utilidad, aprovechamos la ocasión para saludarle muy cordialmente. 

Volver
Volver