Boletín
Actualidad Colegial

Marketing dental para todos en Facebook.

Presentar informaciones, comentar observaciones y transmitir ideas sobre el marketing para clínicas dentales es el objetivo de la cuenta y la página en Facebook que acaba de poner en marcha el creador de Swiss Dental Marketing, Daniel Izquierdo Hänni, quien ofreció un curso de Marketing dental en el Colegio a finales del mes de febrero.

El especialista en marketing dental quiere usar Facebook para ir concienciando a los profesionales de la odontología de la importancia que tiene la gestión proactiva de clínica, enfocada hacía el paciente como clave de éxito.

“Facebook me permite compartir informaciones de una forma inmediata y sobre todo divertida,” dice el especialista en marketing dental.

“Mi objetivo no son averiguaciones complejas, sino informaciones cortas y prácticas. Quieren ser pinceladas que animen a los dentistas, auxiliares e higienistas a tener en mente los distintos aspectos del marketing dental.”

Quien quiera estar al tanto puede buscar la cuenta de Daniel Izquierdo Hänni y el logotipo de Swiss Dental Marketing en Facebook.

Volver
Volver