Elkargoko Buletina

Materialak emateko eskaerari buruzko mezu bat Kontseilu Generalatik

Hemen irakurri ahal izango duzue ailegatu zaigun mezua

 

“Estimados/as amigos/as y Presidentes,

Como recordaréis, hace unos días, el Ministerio de Sanidad, con motivo de la situación de emergencia de salud pública provocada por el coronavirus, solicitó a este Consejo General información sobre la disponibilidad en stock de los productos establecidos en el anexo de la Orden SND/233/2020, de 15 de marzo, que podrían donar los colegiados (ver nuestra circular de fecha 16 del presente mes de marzo).

Una vez recopilada la información aportada por los colegiados y remitida a dicho Ministerio, nos informan de que ya se han puesto en contacto por email con aquellos profesionales que disponen de mayor stock de material para donar.

Por otro lado, nos indican que los dentistas que no hayan recibido la notificación, pero quieran donar algo del material disponible, pueden ponerlo a disposición de los hospitales y centros de salud de su ciudad o de la Consejería de Sanidad de sus respectivas comunidades autónomas.

Por último, desde el Ministerio de Sanidad nos solicitan que comuniquemos a toda la Organización Colegial y colegiados su agradecimiento por la colaboración mostrada en esta situación de crisis sanitaria.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y un cordial saludo.”

Óscar Castro Reino

Presidente

Itzuli
Itzuli