Boletín
Actualidad Colegial

BOLETÍN 2016-12-02. Publicado el 2/12/2016

Certificado de delitos sexuales: aclaración de criterios

Tras analizar las diversas respuestas recibidas en el Consejo General desde el Ministerio de Sanidad, el Consejo General ha preparado el documento que adjuntamos aquí. En resúmen:
Han concretado la definición de «contacto habitual con menores»: […]

Lotería de navidad 2016

Informamos que seguiremos teniendo lotería de navidad en el Colegio hasta el día 12 de diciembre. a partir de ese día, se podrá reservar directamente en la aministración de lotería nº 7, en la calle Secundino Esnaola 1. Teléfono: 943 […]

Novedad de última hora en el seguro de responsabilidad civil para el 2017

Hace unas semanas, os trasladamos por correo postal y por este medio la documentación para renovar la póliza de responsabilidad civil.
Desde AMA, nos comunican ahora que la garantía opcional de devolución de honorarios, tras un cambio […]

Whatsapp del Colegio: 606265144

El Colegio va a abrir un nuevo medio de comunicación con los colegiados: se trata de una lista de difusión por Whatsapp.
No va a ser un grupo de Whatsapp. Las principales diferencias con un grupo son que los […]

Encuestas a colegiados: ampliación del plazo hasta el 11 de diciembre

En relación a la encuesta en marcha comunicada anteriormente, desde Mercatec nos indican que van a prorrogar el plazo para recibir las respuestas a los cuestionarios enviados por e-mail, hasta el próximo 11 de diciembre.

Al parecer, las […]

Formación continua 2017

AVANCE CURSOS 2017

1º trimestre:

27-28 de enero del 2017: Introducción a la peritación judicial en odontoestomatología. Dictante: Dr Bernardo Perea. Curso imprescindible para poder ejercer como perito judicial. Precio: 120 Eur. 3-4 de febrero del 2017: