Boletín
Actualidad Colegial

BOLETÍN 2016-04-28. Publicado el 28/04/2016

Donostia Cultura solicita un dentista para el miercoles 4 de mayo

Desde Donostia Cultura nos hacen llegar el mensaje siguiente:

Entre las necesidades que nos plantea el grupo que actuará en el concierto del próximo miercoles 4 de mayo en Intxaurrondo, está la de tener la referencia de un dentista al […]

Banco de alimentos de Gipuzkoa

Los responsables del Banco de Alimentos de Gipuzkoa se han dirigido al Colegio, como en el 2015 y 2014, para solicitar que difundamos entre la colegiación la posibilidad de colaborar efectuando una donación, para ayudarles a cubrir sus necesidades.

Proyecto Hiribiltzen de Donostia 2016

Desde la iniciativa hiribiltzen nos invitan a participar en el proyecto.
El proyecto fue escogido por un jurado popular en la convocatoria «Puntos de encuentro» de Donostia 2016. Está planteado como un reto colectivo: dar la vuelta al mundo […]

SEPES Bilbao en octubre: tarifa reducida para los colegiados

Desde SEPES nos piden informar a la colegiación sobre la posibilidad de tarifa reducida en la inscripción al próximo congreso que se celebrará en octubre en Bilbao. (13, 14 y 15 de octubre).
Os adjuntamos aquí el […]

Comisión de jóvenes dentistas

Desde el Colegio solicitamos colegiados jóvenes interesados en crear una comisión de jóvenes dentistas, para llevar adelante diversas ideas y proyectos que puedan tener, en coordinación con comisiones análogas en funcionamiento en otros Colegios. Los interesados podéis dirigiros al Colegio.

Formación continua 2016: Actualización

Os enviamos a continuación la información actualizada a día de hoy sobre los cursos y charlas previstos para el 2016, aunque pueden haber aspectos por concretar y novedades.

2º TRIMESTRE

Últimas plazas !!

29-30 abril del 2016: » Macro versus […]