Boletín
Actualidad Colegial

BOLETÍN 2012-05-22. Publicado el 22/05/2012

El Colegio en Twitter

Con el nombre COEG y la dirección @coegipuzkoa, ya estamos en Twitter. De momento, meteremos información sobre Formación. De cualquier forma, se admiten sugerencias.

Abierto el Programa Transmisión Empresarial y Emprendimiento 2012

Os enviamos esta información que puede interesar a los que piensen en transmitir su actividad, o al revés, en retomar una actividad. Nos la ha transmitido Gestay, que colabora con el Colegio en este tipo de gestiones.

Organismo: SPRI
[…]

I reunión Científico Social Ciudad de Salamanca

Os adjuntamos aquí por si es de vuestro interés información sobre esta reunión organizada por nuestros compañeros del Colegio de Salamanca, en la que participa como ponente el Dr Gómez Meda, que viene colaborando con la Comisión […]

Publicidades en medios

Hemos comprobado últimamente la proliferación de anuncios publicitarios de clínicas dentales en Gipuzkoa que centran su mensaje en importantes descuentos en los precios de determinados tratamientos. No es función de este Colegio poner trabas a la libre competencia en la […]

Recordatorio: Novedad en la Formación Contínua del Colegio: Mesas redondas con proyecciones de vídeos de odontología.

El próximo día jueves 24 de mayo a las 19:30,  en la sede colegial, pondremos en marcha una iniciativa consistente en proyectar un vídeo de odontología, con posterior mesa redonda con la intención de motivar la participación y la discusión sobre diferentes temas.
[…]