Boletín
Actualidad Colegial

BOLETÍN 2012-03-30. Publicado el 30/03/2012

Estudiantes en prácticas: aviso

Hemos tenido conocimiento de esta noticia que adjuntamos, y nos parece importante transmitirla para al menos entender los problemas que pueden darse en vuestras consultas.
Básicamente, la Inspección de Trabajo entiende que esos jóvenes deben de […]

Euskadi libre de humo

Os remitimos en este enlace una carta en la que os animan a colaborar con el Departamento de Sanidad y Consumo y con Osakidetza en la prevención del tabaquismo y en la ayuda a las personas fumadoras […]

NOTICIA CADUCADA – Información para los colegiados adscritos al PADI: Completado el despliegue de la WEB-PADI

En el marco de la colaboración que desde el Colegio estamos manteniendo con la Jefatura del Servicio Dental Comunitario, nos comunican que se ha completado el despliegue de la WEB-PADI en toda la red asistencial.
Aunque ya se os […]

NOTICIA CADUCADA – Publicado el listado de direcciones profesionales en la Intranet

Tras algunas solicitudes recibidas por colegiados, y tras la correspondiente consulta, os recordamos la imposibilidad de facilitar a colegiados el listado de direcciones personales de correspondencia de compañeros. La infracción por parte de la Agencia de Protección de Datos está […]

Renovación del acuerdo con Elhuyar

El Colegio ha renovado el acuerdo de colaboración con Elhuyar por el cual los colegiados disfrutan de un 25% de descuento en la suscripción a la revista.
Por otra parte, nos comunican que estrenan web www.elhuyar.org , y para […]