Boletín
Actualidad Colegial

BOLETÍN 2010-03-18. Publicado el 18/03/2010

Personal de limpieza con contrato en centros dentales:

Algún colegiado nos ha informado de que se están produciendo inspecciones en centros dentales, y en varios casos, se han saldado con multas de importancia (12.000 Eur) por no existir contrato con la persona encargada de la limpieza.

Es nuestro […]

NOTICIA CADUCADA – Acuerdo de colaboración con la dirección territorial de Sanidad de Gipuzkoa

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Sanidad para que, ante casos sospechosos de cancer oral, podáis derivar a los pacientes directamente a Maxilofacial, sin que tengan que pasar por el médico de cabecera.

Asamblea General Ordinaria del pasado 6 de marzo:

El pasado día 6 se celebró en la sede colegial la Asamblea anual Ordinaria.

Tras el discurso del Presidente, se aprobaron tanto las cuentas del ejercicio 2009 como los presupuestos para el ejercicio 2010. El ejercicio 2009 se ha cerrado […]

Últimas noticias sobre facturación de prótesis

Debemos de insistir con esta fuerte recomendación en la forma de emitir facturas, para evitar problemas de denuncias que nos pueden llegar.
Por ejemplo, se trata de escribir «rehabilitación mediante prótesis completa» en lugar de «prótesis completa», pues de […]

Gestión de resíduos de acuerdo al nuevo sistema IKS-eeM

Seguimos realizando gestiones para facilitar a la Colegiación la adaptación al nuevo sistema de gestión de resíduos IKS-eeM.
Este nuevo sistema está aquí para quedarse, y de una forma o de otra, tendremos que utilizarlo. No hacerlo supondrá exponerse […]

Curso – taller: Manejo de Tejidos Periimplantarios mediante Prótesis, Prótesis Immediata y Carga Immediata en el Colegio los días 9 y 10 de abril

Os adjuntamos el tríptico con toda la información necesaria sobre este curso cuyo ponente será el prestigiosos doctor Federico Herrero Climent, esperando que sea de vuestro interés.

Boletín impreso vs Boletín dinámico:

LLevamos un mes difundiendo información a través del nuevo formato de boletín dinámico, que nos permite enviar más información, de una forma más ecológica, y también más vistosa.
Os animamos a que os decantéis únicamente por la versión electrónica, […]

El Colegio ya tiene su espacio en la red social Facebook

Hemos creado una página del Colegio en Facebook, en la que, en principio, hemos metido únicamente la información de los próximos cursos. Si sois usuarios de Facebook y tecleáis COEG en la casilla de búsqueda, la encontraréis.

Os animamos a, […]