Boletín
Actualidad Colegial

Campaña de salud oral infantil

Tras la noticia publicada el pasado 2 de febrero a la que posteriormente se le añadió una nota informativa, explicamos ahora el procedimiento decidido:

La campaña se celebrará del 11 de abril al 5 de mayo de 2023 , y estará centrada en los menores de 0-10 años de edad.

Aquellos que deseen apuntarse a la Campaña, podrán hacerlo desde el 30 de enero hasta el 3 de marzo, a través de la página www.saludoralinfantil.es . Esta Campaña, a diferencias de otras anteriores, no incluye revisiones bucodentales.

Todos los inscritos recibirán desde el Consejo General el debido material educativo para la impartición de la charla, así como un Manual dirigido a los docentes (que entregarán al maestro/maestra el día de la charla). Asimismo, todos los inscritos recibirán una Guía Clínica sobre diversos aspectos de Salud oral infantil. El Colegio colaborará en la adaptación o complementación del material didáctico.

Los interesados en inscribirse se comprometen a impartir, al menos, una charla de educación sanitaria en un Centro escolar de su elección, durante el periodo de duración de la Campaña.  Una vez completado el proceso de inscripción, se contactará desde el Colegio con los colegiados inscritos, para colaborar en la coordinación de la charla.

Volver
Volver