Boletín
Actualidad Colegial

Aviso: sigue abierto el V Concurso infantil COEG de postales navideñas

Bases del concurso
Participantes:
Niños de 4 a 10 años. Abierto para los hijos, nietos y sobrinos de colegiados.
El tema será cualquier motivo relacionado con la Navidad.
• 1 dibujo máximo por niño o niña participante.
• Técnica Libre (cera, rotulador, lápiz, acuarela, etc).
• El dibujo estará realizado en una cartulina blanca o papel, y no deberá haber sido presentado antes a ningún otro concurso.
• El formato del dibujo será DINA5 (medio folio).
• En la parte posterior deberá figurar: nombre y apellidos del niño o niña, y el  nombre y nº de colegiado del familiar colegiado.
• Forma de presentación: se podrán presentar por correo postal (Colegio de Dentistas. Concurso de felicitaciones de navidad. Calle Zabaleta 40 bajo. 20002 – San Sebastián), o de forma presencial, o también escaneados a la dirección coeg@coeg.eu indicando en el asunto:
Concurso de felicitaciones de Navidad.
Fecha límite de recepción de los dibujos:
12 de diciembre ( incluido)
Premio:
La postal ganadora será obsequiada con un ticket regalo para juguetería, valorado en 100€. Todas las postales participantes se publicarán en la  revista Dental Berri.
El jurado estará compuesto por 5 miembros: tres pertenecerán a la Junta de Gobierno del COEG, y dos al personal administrativo.
Para la valoración se tendrán en cuenta la creatividad, el diseño, la destreza en la ejecución, la originalidad y la adecuación a la temática del concurso.
La decisión del jurado se tomará el 14 de diciembre del 2021. Se comunicará directamente al colegiado familiar, y se hará pública por medio de una noticia en el boletín electrónico.
El COEG podrá utilizar los diferentes soportes gráficos y telemáticos para la difusión de las obras recibidas.
Los dibujos recibidos se conservarán en la sede del COEG durante 3 meses, plazo en que los autores o sus tutores y/o representantes legales o los colegiados familiares los podrán retirar. Pasado ese plazo, se dispondrá libremente de los mismos.La participación en este concurso supone la aceptación de las bases y el fallo inapelable del jurado
Volver

Noticias relacionadas

Volver