Boletín
Actualidad Colegial

TicketBAI: posibilidad de reducción de costes de implementación a través del proyecto Kit Digital (ayudas de la UE)

Estas ayudas de la UE se abrieron en marzo a pymes entre 10 y 50 trabajadores, y se abrirán en breve a empresas entre 3 y 9 trabajadores.
Dentro de sus objetivos de impulso de la digitalización, se incluyen ayudas para  los costes de servicios informáticos asociados a la implementación de TicketBAI, así como otros servicios en el ámbito de la digitalización. (no así las inversiones en hardware)
Las gestiones de esas ayudas se realizan a través de «agentes digitalizadores». Ukabi, socio de Caja Rural, entidad con la que el Colegio tiene suscrito un convenio de colaboración, es uno de esos agentes digitalizadores autorizados, y es también el desarrollador de las soluciones complementarios para cumplir con TicketBAI, que presentamos recientemente por boletín electrónico.
En este sentido, adjuntamos esta comunicación  de Caja Rural para presentar la posibilidad de que los colegiados puedan contactar con UKABI a través de la Caja (aclaramos que no es necesario ser cliente de la entidad), para que les ayuden en la gestión del bono digital, y aplicarlo a la adaptación a TicketBAI y/o a otros servicios digitales.
Volver
Volver