Boletín
Actualidad Colegial

Servicio de urgencias dentales en fines de semana y festivos con fechas sin cubrir

El servicio de urgencias dentales lleva funcionando ininterrumpidamente desde el año 2013, pero en los últimos tiempos, tenemos ciertas dificultades para cubrir algunas fechas.

El servicio se podría resumir en ofrecer atención en fines de semana y festivos, entre las 9:00 y las 21:00. No es necesario estar físicamente en la clínica, pero sí debe haber un compromiso del dentista de poder estar en la consulta una hora después de la llamada (aunque en la práctica el dentista y el paciente acuerdan una cita en el horario que mejor les conviene). Los honorarios son libres. El paciente llama siempre a un mismo número fijo (943290204), y la centralita desvía la llamada al número que el dentista ha facilitado al Colegio.

Para mayor grado de detalle, adjuntamos el reglamento de funcionamiento.

Actualmente está sin cubrir este próximo fin de semana (9 – 10 de abril) así como Semana Santa (14 – 18 de abril), período en el que suele haber cierta demanda, debida a la afluencia de turistas.

Quien esté interesado/a en ofrecer el servicio puede dirigirse al Colegio para ampliar infirmación o concretar su colaboración.

 

Volver
Volver