Boletín
Actualidad Colegial

TicketBAI: dos videoconferencias en junio.

En relación a la adaptación al sistema TicketBAI de la Hacienda Foral, a partir de lo explicado en este documento el pasado 13 de abril, ofrecemos en este mes de junio, 2 charlas formativas:

1 – Webinar a cargo del desarrollador de software TAK, que será de interés para los que no usen un módulo de facturación dentro de un programa de gestión de clínica, y por tanto vayan a requerir un nuevo programa para poder cumplir los requisitos de TicketBAI.

Se celebrará el próximo viernes 18 de junio, de 14:30 a 16 horas. El enlace para la inscripción es éste. Habrá turno de preguntas y respuestas, y las sesiones se grabarán, por lo que será posible acceder en diferido, siempre que la persona se haya inscrito a la sesión.

 

2. Charla online formativa sobre el sistema TicketBAI a cargo de Dª Coro Pereiro, subdirectora de Informática de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Se celebrará el próximo jueves 24 de junio a las 19 horas.

La asistencia es libre y no es necesario inscribirse. También podrán acceder personas de gestorías que trabajen con colegiados.

El enlace para conectarse es:

https://us02web.zoom.us/j/81945469630?pwd=L25BZTVRcGp6aEtUQkRzczZnM0xMUT09

La charla durará aproximadamente 45 minutos, y posteriormente habrá un turno de preguntas. La sesión completa será grabada y podrá visualizarse en diferido.

 

 

 

Volver
Volver