Boletín
Actualidad Colegial

Videos sobre salud oral por parte de colegiados

El Colegio ha puesto en marcha hace unas semanas una campaña de comunicación a través de sus cuentas en redes sociales (youtube, Facebook, Instagram), con mensajes relacionados con la salud oral.Los primeros videos han sido protagonizados por personas de la Junta, pero la intención es que todo colegiado en Gipuzkoa que lo desee, pueda participar.

El Colegio se encarga, a través del gabinete de Comunicación, de las grabaciones, ediciones y publicaciones.

Rogamos a quien esté interesado/a en participar, envíe un correo electrónico al Colegio proponiendo el tema de salud oral que desearía tratar.Os adjuntamos a continuación los enlaces a los 5 clips difundidos hasta ahora.

https://youtu.be/CjSw3lcf4lE

https://youtu.be/YMkjE3QecSk

https://youtu.be/2K6JPG1e0ug

https://youtu.be/Q2A2vZTZ_Z0

https://youtu.be/h4BBctUbipA

Aspectos a considerar:

La Junta valorará cada petición recibida en función de su interés y su pertinencia.

Los videos identifican a los dentistas participantes indicando únicamente nombre, apellidos y número de colegiado. No se contempla la posibilidad de mencionar nombres de clínicas dentales u otros elementos que puedan interpretarse como un tipo de mensaje publicitario.

Los colegiados participantes aceptan ceder al Colegio su imagen en los videos difundidos, con el compromiso por parte del Colegio de no usarlos para otros fines que los indicados de promoción de la salud oral en Gipuzkoa a través de sus cuentas en redes sociales.

La propiedad y la utilización de los videos corresponderá al Colegio.

Volver

Noticias relacionadas

Volver