Boletín
Actualidad Colegial

Registro estatal de profesionales sanitarios

El Consejo General nos traslada haber recibido la semana pasada este correo remitido por la Jefa de Servicio del Registro Estatal de Profesionales Sanitarios:

 

Tal y como te he comentado esta mañana, desde el Registro Estatal de Profesionales Sanitarios (REPS) estamos contactando con aquellos centros sanitarios registrados en REGCESS que todavía no se han dado de alta en REPS.

En los próximos días vamos a iniciar los contactos con los centros de REGCESS que cuentan en su oferta asistencial con servicios de Odontología y todavía no se han registrado en REPS, a fin de que inicien las correspondientes gestiones para darse de alta y comunicar los datos de los profesionales sanitarios que trabajan en ellos.

 

Recordamos que en mayo del 2018, informamos aquí sobre este asunto, aunque en esos momentos, el portal web no estaba accesible, y habían habilitado un procedimiento alternativo.

Hemos comprobado que el portal web ya está accesible. Es éste:

En el mismo encontraréis las instrucciones en función de cada caso.

En la noticia publicada en 2018, podreís acceder a la información que publicamos en relación a los certificados digitales y cómo firmar digitalmente un documento.

 

Volver
Volver