Boletín
Actualidad Colegial

Listado para vacunación voluntaria COVID-ACTUALIZACIÓN

Adjuntamos la actualización de la información.

Hay colegiados que nos transmiten su preocupación por que la tabla aún no se haya enviado a Osakidetza, y también un cierto hastío por el envío repetitivo de listados actualizados. Dos apuntes:

1) A pesar de haberlo solicitado expresamente, la Viceconsejería no nos ha facilitado ninguna fecha límite de entrega de datos, pues aún no pueden facilitar ninguna fecha concreta para el inicio de la vacunación. No obstante, se ha acordado con los Colegios de Álava y Bizkaia enviar la tabla el próximo miercoles 24, con los datos que nos lleguen hasta el martes 23 a las 24:00. Por tanto, se amplía el plazo para la cumplimentación del formulario, y para la aportación de documentación en el caso de higienistas y auxiliares, hasta las 24:00 horas del martes 23de febrero.

2) A pesar de los recordatorios diarios que enviamos para que los colegiados trasladéis la información que se os remite a las higienistas y auxiliares con las que trabajáis, a día de hoy , hay  141 HIGIENISTAS/AUXILIARES QUE SÓLO HAN ENVIADO EL FORMULARIO O SÓLO LA DOCUMENTACIÓN, POR LO QUE NO ESTÁN EN LA LISTA DE ACEPTADOS. Corresponde a los colegiados informarles del procedimiento correcto.

Ante la dificultad para el personal del  Colegio que supone examinar cada caso de forma individual para regularizar esas situaciones, y a riesgo de parecer pelmas, VOLVEMOS A ROGAR COLABORACIÓN DE PARTE DE LA COLEGIACIÓN PARA  QUE SE IMPLIQUEN EN ASEGURARSE QUE SUS COMPAÑEROS HIGIENISTAS/AUXILIARES COMPLETAN CORRECTAMENTE EL PROCEDIMIENTO.

Volver

Noticias relacionadas

Volver