Boletín
Actualidad Colegial

Solicitud de participación en encuesta de un doctorando

A continuación copiamos y pegamos íntegramente el mensaje recibido, solicitando colaboración.

Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Gipuzkoa.

Soy Samuel Rodríguez López Doctorando de la Universidad de Oviedo y colegiado en el colegio de odontólogos y estomatólogos de Asturias. DNI: 58462920W / col: 33001643.

Me Pongo en contacto con ustedes para solicitar la posibilidad incluir dentro de alguna circular informativa por correo electrónico el enlace a una encuesta electrónica que es parte de un estudio base de mi Tesis Doctoral.

La encuesta esta dirigida a comparar la percepción estética de profesionales en el ámbito de la odontología y población sin formación odontológica. El que ustedes me puedan ayudar a su difusión por medio de sus canales de comunicación mucho mas amplios, sería de gran ayuda para poder completar mi estudio.

Un ejemplo de texto presentación del enlace que he utilizado:

“Les comparto el Enlace de una encuesta que es parte de un estudio y doctorado de la Universidad de Oviedo. Por favor, sería de mucha ayuda rellenar las 10 preguntas y las dos últimas tomarse un segundo para detallar las fotos que se les presentan, fijándose en los anchos de los 6 dientes anteriores. Los datos recogidos se trasladarán a una hoja de cálculo y se manejarán de manera anónima. Sin embargo, pido DNI, sin letra, con el fin de ser un mínimo filtro para identificar duplicados”.   https://cutt.ly/ltToXfE

Muchas gracias por su atención, disculpen las molestias.

Volver
Volver