Boletín
Actualidad Colegial

Servicio de urgencias dentales en fines de semana y festivos

Sigue siendo un servicio muy bien valorado por los usuarios, y se van cubriendo los fines de semana y festivos gracias a un grupo de compañeros que se ofrece regularmente.
Sin embargo, creemos necesario contar con un grupo mayor de compañeros activos.
Desde el Colegio, se están haciendo esfuerzos para dar a conocer el servicio: anuncios en google, en Facebook, notas de prensa a los medios, anuncios de radio,… Además, en caso de eventos de entidad en la provincia, se contacta con los organizadores con antelación.
Os adjuntamos de nuevo el reglamento de funcionamiento, que se podría resumir en: atención en fines de semana y festivos, entre las 9:00 y las 21:00; compromiso del dentista de poder estar en la consulta una hora después de la llamada (aunque en la práctica el dentista y el paciente acuerdan una cita en el horario que mejor les conviene) ; honorarios libres. El paciente llama siempre a un mismo número, y la centralita desvía la llamada al número facilitado por el dentista.
En caso de estar interesados en conocer más detalles o directamente en apuntaros al servicio, podéis contactar con el Colegio.

Volver
Volver