Boletín
Actualidad Colegial

Convenio de colaboración con la Universidad Europea de Madrid: recordatorio

Dado que el curso académico está a punto de comenzar, transcribimos a continuación la comunicación que nos ha sido remitida directamente por dicha Universidad:

La Universidad Europea de Madrid y el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Gipuzkoa se complacen en informarle de la renovación del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades el curso pasado. Este convenio contempla, entre otras, las siguientes ventajas para los colegiados y sus familiares directos:

–          10% descuento en docencia de grado y postgrado para colegiados, cónyuges e hijos que estudien en Uem durante el curso 2011-2012 (*ver condiciones convenio).

–          Realizar nuestras pruebas de ingreso de forma gratuita.

–          Asesoramiento personalizado por nuestro delegado de zona.

Para ello ponemos en conocimiento de todos los colegiados toda nuestra oferta académica de Titulaciones Oficiales según BOE num. 170, de 18 de Julio de 1995 que pueden consultar en nuestra página web www.uem.es con carreras universitarias en forma de grados ya adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior, especialmente las titulaciones de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Así mismo les invitamos a conocer nuestra  oferta de postgrado donde se incluye formación específica de especialización para Odontólogos y Estomatólogos en horario flexible y totalmente compatible con la actividad profesional, entre la que destacan los siguientes Másteres y Doctorado:

–       Máster Universitario en Endodoncia Avanzada.

–       Máster Universitario en Implantología Oral Avanzada.

–       Máster Universitario en Prótesis e Implantoprótesis Avanzada.

–       Máster Universitario en Ortodoncia Avanzada.

–       Máster Oficial en Periodoncia Avanzada.

–       Máster Universitario en Odontopediatría.

–       Doctorado Uem en Odontología Avanzada.

Para ampliar información sobre cualquiera de nuestras titulaciones y postgrados, estaremos encantados de poder atenderle a través de nuestro delegado en la zona: Lorena Sánchez: Teléfono: 636 07 28 61. E-mail: lorena.sanchez@uem.es

Volver

Noticias relacionadas

Volver